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Soporte Informático Presencial

SERVICIOS QUE FACILITARAN TU VIDA


SOCIAL WIFI

Consúltame con Social Wifi desarrolla soluciones tecnológicas enfocadas en la gestión de relaciones y fidelización de clientes, para servir a empresas que buscan sorprender en el servicio y construir relaciones duraderas con el público.

Nacimos como una solución de marketing relacional basada en Wi-Fi Hotspot para satisfacer la demanda de empresas que buscan ofrecer Wi-Fi a sus clientes de una manera práctica, segura y ventajosa.

Social Wifi fue creado con la misión de ser una solución de relaciones, con recursos de inteligencia y captura de datos de , automatización de marketing y fidelización.

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Mantenimiento hardwares y software

El mantenimiento de hardware y software es el proceso mediante el cual se realizan tareas y acciones para asegurar el correcto funcionamiento de los dispositivos físicos y programas informáticos. Es importante para garantizar que los sistemas informáticos funcionen correctamente, prevenir fallos y problemas futuros y mejorar la eficiencia y productividad de una organización.

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Cableado estructurado

El cableado estructurado es un sistema de cables y componentes que se utiliza para conectar los dispositivos de red y de comunicaciones en un edificio o en un campus. El objetivo del cableado estructurado es proporcionar una infraestructura de cableado que sea fiable, escalable y fácil de administrar.

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Instalación de redes inalámbricas

La instalación de una red inalámbrica implica configurar el punto de acceso o router inalámbrico, establecer la seguridad de la red, asignar direcciones IP, y asegurar que la cobertura de señal sea suficiente en todas las áreas del edificio o área deseada.

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RESOLUCIÓN INMEDIATA DE PROBLEMAS

Al tener al técnico informático físicamente presente, los problemas pueden ser diagnosticados y resueltos de manera más rápida y eficiente.

COMUNICACIÓN DIRECTA

El soporte presencial permite una comunicación directa entre el técnico y el usuario, lo que facilita la comprensión del problema y la forma de resolverlo.

PERSONALIZACIÓN

El soporte presencial permite una atención más personalizada, ya que el técnico puede ver las características específicas del sistema y las necesidades del usuario.

QUEDA EN SUS MANOS...
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