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Solución para sistemas telefónicos
de hoteles

La intensa competencia del sector hotelero impulsa a los hoteleros a buscar una elevada eficiencia en las comunicaciones y los sistemas de gestión de la información. La solución de comunicaciones avanzada y especializada no solo facilita las operaciones del hotel, sino que también garantiza una experiencia de alta calidad a los huéspedes al tiempo que refuerza su fidelidad. La integración de las comunicaciones IP es un aspecto indispensable. Gracias al sistema de comunicaciones IP, los huéspedes pueden disfrutar de comunicaciones de voz y vídeo a un coste bajo al tiempo que mejora la colaboración del personal del hotel.

Todo el ámbito de la solución hostelera incluye los potentes PBX de la Serie P o PBX VoIP serie S como servidor, la puerta de enlace TA FXS como el puente entre el sistema VoIP y los teléfonos analógicos del hotel, API abierta para la integración de PMS y una amplia gama de teléfonos de hotel compatibles para el mostrador de recepción, las habitaciones y los despachos.

Funciones habituales que ofrecemos
Integración perfecta
La sólida compatibilidad de la solución Yeastar garantiza una conexión de red rápida y sencilla con los equipos actuales del hotel sin eliminar por completo el sistema PBX tradicional.
Gestión hotelera optimizada
La integración de PMS con el sistema telefónico del hotel ayuda a los hoteleros a optimizar sus operaciones, aliviar el trabajo de la mano de obra, conservar datos de clientes y disponer de registros a tiempo: registro y salida sencillos, cambiar el estado de la habitación, etc.
Experiencia garantizada para los huéspedes
El personal del hotel puede prestar servicios de habitación personalizados conforme a las necesidades personales de los huéspedes: programación de llamadas de alarma, cambio al estado «No molestar», etc., sin coste adicional.
Mejora de la eficiencia del personal
La potente capacidad UC de nuestra solución dota al personal del hotel de una increíble movilidad. Todos los trabajadores del hotel (conserjes, personal de limpieza y operarios) pueden estar conectados sin problemas mientras se desplazan.
Reducción de los costes operativos
Las llamadas internas son gratuitas, ya que se enrutan directamente del sistema telefónico del hotel sin incurrir en tarifas adicionales, especialmente para las costosas llamadas a larga distancia.
Solución de emergencia
Nuestra solución de espera activa de PBX doble, el tronco de conmutación por error 4G LTE y la copia de seguridad y restauración automáticas están listas ininterrumpidamente para minimizar el tiempo de inactividad empresarial. El número de emergencia también puede ayudar a atender las “emergencias de los clientes”, que permite llamadas para acudir en cualquier momento y activa una notificación.
PRINCIPALES VENTAJAS QUE OFRECEMOS

Escalabilidad y compatibilidad del sistema

Respuesta

Responda a las consultas y reservas del cliente de forma inmediata y profesional.

Gestión y mantenimiento

Beneficios

Genere beneficios cargando llamadas telefónicas, conferencias, videoconferencias, etc.

Movilidad

Gran movilidad y comodidad  para los empleados del hotel.

Compatibilidad

Compatible con los teléfonos del hotel del mostrador de recepción, habitaciones de huéspedes, despachos, etc.

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Lo fantástico de nuestro servicio es que es adaptable a cada necesidad. Si cuentas con 10 o 100 personas en tu equipo de trabajo, Consultame es capaz de brindar una respuesta 100% optima a cada uno de los usuarios.