de hoteles
La intensa competencia del sector hotelero impulsa a los hoteleros a buscar una elevada eficiencia en las comunicaciones y los sistemas de gestión de la información. La solución de comunicaciones avanzada y especializada no solo facilita las operaciones del hotel, sino que también garantiza una experiencia de alta calidad a los huéspedes al tiempo que refuerza su fidelidad. La integración de las comunicaciones IP es un aspecto indispensable. Gracias al sistema de comunicaciones IP, los huéspedes pueden disfrutar de comunicaciones de voz y vídeo a un coste bajo al tiempo que mejora la colaboración del personal del hotel.
Todo el ámbito de la solución hostelera incluye los potentes PBX de la Serie P o PBX VoIP serie S como servidor, la puerta de enlace TA FXS como el puente entre el sistema VoIP y los teléfonos analógicos del hotel, API abierta para la integración de PMS y una amplia gama de teléfonos de hotel compatibles para el mostrador de recepción, las habitaciones y los despachos.
Escalabilidad y compatibilidad del sistema
Respuesta
Responda a las consultas y reservas del cliente de forma inmediata y profesional.
Gestión y mantenimiento
Beneficios
Genere beneficios cargando llamadas telefónicas, conferencias, videoconferencias, etc.
Movilidad
Gran movilidad y comodidad para los empleados del hotel.
Compatibilidad
Compatible con los teléfonos del hotel del mostrador de recepción, habitaciones de huéspedes, despachos, etc.