• Horarios: 8:00 AM – 7:45 PM

Thumb Thumb

Virtualización

A través de nuestro servicio de VDI obtendrás un equipo virtualizado en la nube que funciona con la interfaz de Windows.

Este equipo, que podrás segmentar en múltiples sesiones, te permitirá tener múltiples sesiones de trabajo en dónde tus colaboradores podrán ejecutar sus procesos cotidianos, guardar la información y almacenar los datos de interés de tu empresa.

El servicio de virtualización es completamente integrable con cualquier software especializado como CRM, PAAS, IAAS, FAAS, ERP y SAAS, por lo cual la migración de tu información actual es completamente viable.

¿Por qué elegirnos?

Te ofrecemos soporte informático para tu negocio

Shape

24/7 Soporte Técnico

Con nuestro servicio de Consultame tendrás un equipo de expertos disponibles para brindarte soporte continuo, vías chat, telefónica o correo electrónico, quienes están disponibles para mejorar tu experiencia con este sistema.

CONTÁCTANOS +56 32 375 2462

Soluciones a tu medida

Lo fantástico de nuestro servicio es que es adaptable a cada necesidad. Si cuentas con 10 o 100 personas en tu equipo de trabajo, Consultame es capaz de brindar una respuesta 100% optima a cada uno de los usuarios.

SOLICITA UNA PRUEBA GRATIS