Soporte Informatico Remoto
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SOPORTE INFORMATICO REMOTO
Soporte informático remoto es un servicio en el que un técnico de soporte puede acceder a un ordenador o dispositivo a través de internet para resolver problemas y brindar asistencia.
Utiliza herramientas de acceso remoto para conectarse al dispositivo y solucionar problemas de software o configuración.
El soporte remoto permite a los técnicos de soporte trabajar con un cliente en cualquier lugar del mundo, lo que lo hace muy conveniente y eficiente.
ESTAMOS ALTAMENTE CAPACITADOS PARA BRINDAR
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Levantamiento de Inventarios
El Levantamiento de inventario de equipos TI es un proceso mediante el cual se recopila información detallada sobre los equipos y dispositivos de tecnología de la información (TI) en una organización. El objetivo del levantamiento de inventario es tener una visión completa y actualizada de los activos TI de una organización, lo que puede ayudar a mejorar la planificación, la gestión de los activos, la seguridad y la toma de decisiones.
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Asistencia a través de Anydesk
Se accede a un ordenador o dispositivo a través de internet para resolver problemas y brindar asistencia. Permite a los técnicos de soporte trabajar con un cliente en cualquier lugar del mundo, lo que lo hace muy conveniente y eficiente.
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Asistencia para instalaciones de softwares
Se accede a un ordenador o dispositivo a través de internet para resolver problemas y brindar asistencia. Permite a los técnicos de soporte trabajar con un cliente en cualquier lugar del mundo, lo que lo hace muy conveniente y eficiente. Ofrecemos instalaciones de softwares especializados como antivirus, Firewall, ERP, CRM, Centrales Telefónicas VoIP, CallCenters.
Beneficios
ACCESIBILIDAD
El soporte informático remoto permite a los técnicos de soporte acceder a los sistemas de un cliente desde cualquier lugar, lo que significa que los problemas pueden resolverse rápidamente sin importar la ubicación física del cliente.
EFICIENCIA
El soporte remoto permite a los técnicos de soporte solucionar problemas más rápido que si tuvieran que desplazarse físicamente al lugar del cliente.
MENOR COSTO
Con el soporte remoto, los clientes no tienen que pagar por los costos de desplazamiento y alojamiento de los técnicos de soporte, lo que reduce el costo total del servicio de soporte.