Av Providencia 1208, Ofic 1105, Providencia

MESA DE AYUDA IT

Soporte informático remoto es un servicio en el que un técnico de soporte puede acceder a un ordenador o dispositivo a través de internet para resolver problemas y brindar asistencia. Utiliza herramientas de acceso remoto para conectarse al dispositivo y solucionar problemas de software o configuración. El soporte remoto permite a los técnicos de soporte trabajar con un cliente en cualquier lugar del mundo, lo que lo hace muy conveniente y eficiente.

Ofrecemos soporte en español para todo LATAM y europa

ESTAMOS ALTAMENTE CAPACITADOS PARA BRINDAR:
Mesa de Ayuda
Soporte a través de mesa de ayuda para Office 365, Google Workspace, Windows Server, Microsoft Azure, Cisco Umbrella, Eset, Panda, Kasperkesky.
Levantamiento de Inventarios
El Levantamiento de inventario de equipos TI es un proceso mediante el cual se recopila información detallada sobre los equipos y dispositivos de tecnología de la información (TI) en una organización. El objetivo del levantamiento de inventario es tener una visión completa y actualizada de los activos TI de una organización, lo que puede ayudar a mejorar la planificación, la gestión de los activos, la seguridad y la toma de decisiones.
Asistencia a través de Anydesk
Se accede a un ordenador o dispositivo a través de internet para resolver problemas y brindar asistencia. Permite a los técnicos de soporte trabajar con un cliente en cualquier lugar del mundo, lo que lo hace muy conveniente y eficiente.
Asistencia para instalaciones de softwares
Se accede a un ordenador o dispositivo a través de internet para resolver problemas y brindar asistencia. Permite a los técnicos de soporte trabajar con un cliente en cualquier lugar del mundo, lo que lo hace muy conveniente y eficiente. Ofrecemos instalaciones de softwares especializados como antivirus, Firewall, ERP, CRM, Centrales Telefónicas VoIP, CallCenters.
Asistencia remota
Se accede a un ordenador o dispositivo a través de internet para resolver problemas y brindar asistencia. Ofrecemos asistencia remota para instalación de servidores Windows y Linux, habilitación de máquinas virtuales y ambientes de producción, migración de plataformas, respaldos.
Aplicaciones
Se accede a un ordenador o dispositivo a través de internet para resolver problemas y brindar asistencia. Ofrecemos asistencia remota para aplicación de seguridad informática y mantenimiento de hardwares.
Beneficios

Accesibilidad

El soporte informático remoto permite a los técnicos de soporte acceder a los sistemas de un cliente desde cualquier lugar, lo que significa que los problemas pueden resolverse rápidamente sin importar la ubicación física del cliente.

Eficiencia

El soporte remoto permite a los técnicos de soporte solucionar problemas más rápido que si tuvieran que desplazarse físicamente al lugar del cliente.

Menor costo

Con el soporte remoto, los clientes no tienen que pagar por los costos de desplazamiento y alojamiento de los técnicos de soporte, lo que reduce el costo total del servicio de soporte.

Mayor disponibilidad

Con el soporte remoto, los clientes pueden obtener ayuda en cualquier momento del día o de la noche, lo que significa que los problemas no tienen que esperar hasta que un técnico esté disponible.

Mayor flexibilidad

El soporte remoto permite a los técnicos de soporte trabajar con varios clientes al mismo tiempo, lo que aumenta la eficiencia y reduce los tiempos de espera para los clientes.

Mayor seguridad

Con el soporte remoto, los técnicos de soporte pueden realizar cambios y soluciones a los sistemas de un cliente de forma segura, ya que no tienen acceso físico al dispositivo.

Ofrecemos soporte a todas partes del mundo
Tenemos clientes en Mexico, Argentina, Peru, Colombia, Chile, Sudafrica, España y Alemania.
Ofrecemos atención al cliente en inglés.
MESA DE AYUDA

Problemas informáticos resueltos a un click de distancia

new
NIVEL 1
Recomendado
Asistencia remota a los dispositivos, inventario de equipos, instalación y soporte de aplicaciones, respaldos, problemas habituales.
new
NIVEL 2
Recomendado
Apoyo y acompañamiento en la instalación de aplicaciones a nivel de servidor, máquinas virtuales locales en ambientes de producción y redes.
new
NIVEL 3
Recomendado
Controles para la alta disponibilidad de recursos físicos y lógicos, correos electrónicos empresariales.
new
COORDINACIÓN
Recomendado
Control y gestión de cada una de las atenciones programadas en base a un plan de trabajo personalizado.
new
ASESORÍA
Recomendado
Brindamos asesorías y acompañamiento en la toma de decisiones de cualquier desafío informático.
Solicita tu visita Gratuita
Lo fantástico de nuestro servicio es que es adaptable a cada necesidad. Si cuentas con 10 o 100 personas en tu equipo de trabajo, Consultame es capaz de brindar una respuesta 100% optima a cada uno de los usuarios.