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EQUIPAMIENTO TI

Ofrecemos maximizar la experiencia digital para la productividad y satisfacción del usuario final


Con conocimiento del entorno informático y de las capacidades predictivas de la tecnología de IA eliminamos los obstáculos que repercuten en los resultados y la creatividad de los empleados.


Los empleados no pueden cumplir sus compromisos si no disponen del equipo y el software necesarios, o si los activos se adquirieron con capacidades inadecuadas. SmartCenter™ garantiza que los recursos estén disponibles a tiempo y de forma rentable.

Posicionamos a las TI como un importante agente de negocio dentro de las empresas. SmartCenter™ ofrece visibilidad y gestión de activos informáticos, optimización de inversiones, eficiencia operativa y cumplimiento de normativas. SmartCenter™ está basado en la nube y no requiere inversión en infraestructura. SmartCenter™ es fácil de instalar y utilizar, y proporciona beneficios empresariales inmediatos.

ESTAMOS ALTAMENTE CAPACITADOS PARA BRINDAR:
Inventario
Disponer de un inventario puntual conducirá inevitablemente a fallos y puntos ciegos en la gestión de su entorno informático.

La solución de inventario deAlmadenofrece un inventario en vivo y en tiempo real, fundamental para mantener el cumplimiento de la normativa, la seguridad de la información y para apoyar directamente la toma de decisiones estratégicas y las inversiones en tecnología.
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Descubrimiento de activos
A diario se añaden o retiran dispositivos de las redes. Es necesario realizar un seguimiento de los mismos, ya que pueden comprometer la seguridad del entorno informático. Exponer la información de su empresa o generar indisponibilidad de infraestructuras y sistemas. CIQ® SmartCenter™ Discovery trabaja continuamente para escanear y descubrir los activos presentes en su red. Ofreciendo visibilidad, seguridad, automatización y optimización operativa para TI.
Gestión de activos de software
La gestión ineficaz y la falta de madurez para abordar la gestión del software generan costes y gastos innecesarios que hacen perder dinero y recursos.

Además, la organización se expone a sanciones o multas derivadas de las auditorías. SmartCenter™ proporciona una visibilidad actualizada de las versiones de software, los acuerdos de licencia, las facturas de compra, los períodos de garantía y las suscripciones de licencias en toda la organización.

La información generada por la medición de la utilización del software permite optimizar los contratos mediante la asignación y el movimiento de recursos a nivel interno.
Implantación de software
La distribución de software es un trabajo complejo y recurrente que tiene un gran impacto en las operaciones de TI.

El despliegue y las actualizaciones de software en todo el entorno, o para activos específicos, pueden ser automatizados y sencillos a través de la consola unificada SmartCenter™.
Acceso remoto inteligente
El acceso remoto a ordenadores, dispositivos y activos informáticos es esencial para que las empresas puedan atender a los usuarios y resolver problemas, incidencias o peticiones de forma práctica y ágil, con un impacto mínimo en las operaciones.

El trabajo a distancia ha aumentado la importancia del acceso remoto, ya que la mayoría de los ordenadores de la empresa se encuentran fuera del entorno de la oficina, algunos conectados a la red corporativa a través de una VPN y otros trabajando a través de redes no corporativas.

La solución de acceso remoto deAlmadencuenta con profundas capas de seguridad y una serie de ventajas operativas al servicio de empresas de primer nivel.
Geolocalización
Las empresas tienen información sobre la existencia de ordenadores, pero a menudo no pueden identificar la ubicación de estos activos.

El trabajo a distancia ha aumentado la productividad y la agilidad de la empresa.

SmartCenter™ Geolocation le permite mapear los movimientos no autorizados, proporcionando información de localización en tiempo real e histórica de sus activos de TI.
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Aprobación del software
Realice un mapeo completo del software de la empresa y categorícelo como aprobado y no aprobado para cada organización o departamento.

SmartCenter® facilita la identificación de los dispositivos que tienen software o complementos no permitidos por la política de la empresa o que tienen un alto coste de licencia, que pueden ser de naturaleza maliciosa o que ya no son compatibles.

Además, SmartCenter™ puede desinstalar automáticamente dicho software o plugins, manteniendo así el cumplimiento y la seguridad de la empresa.
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Eliminación del software
La eliminación de software puede ser una tarea compleja que requiere un gran cuidado por parte de los equipos de Operaciones y Seguridad de la Información.

El software no utilizado, sin licencia o no aprobado debe ser eliminado para mantener el cumplimiento de la empresa, la seguridad y eliminar el riesgo de sanciones y multas resultantes de una auditoría.

SmartCenter™ gestiona las instalaciones y dependencias de software, y limpia eficazmente los artefactos que puedan quedar durante el proceso de desinstalación.
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Medición del uso del software
Gastar en exceso en licencias de software es una pérdida de dinero.

SmartCenter™ ayuda a gestionar el gasto mediante el seguimiento del uso del software por usuario, dispositivo y tiempo.

La misma capacidad puede garantizar que los usuarios tengan acceso al software cuando lo necesiten para maximizar la productividad.
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Rendimiento y capacidad
Las empresas ágiles requieren una supervisión, planificación y disponibilidad rentables de los recursos de TI para maximizar la productividad y la satisfacción de los usuarios.

SmartCenter™ analiza y predice el consumo de recursos informáticos (por ejemplo, capacidad de procesamiento y almacenamiento) para identificar los cuellos de botella, presupuestar y asignar los recursos donde y cuando más se necesitan.
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Mejore su experiencia en el servicio de asistencia técnica

El volumen y la complejidad de las incidencias encarecen el tiempo de resolución y el coste de los tickets. Collective IQ® analiza y prioriza las resoluciones más comunes con alta capacidad de automatización y en un solo clic, mejora la eficiencia del Helpdesk y la experiencia del usuario final.

Solución basada en la experiencia

Collective IQ® captura y analiza todas las interacciones del usuario final con sus dispositivos y tecnologías proporcionando visibilidad y acciones de mejora predictivas. No se puede arreglar y mejorar lo que no se conoce.

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Lo fantástico de nuestro servicio es que es adaptable a cada necesidad. Si cuentas con 10 o 100 personas en tu equipo de trabajo, Consultame es capaz de brindar una respuesta 100% optima a cada uno de los usuarios.