Ofrecemos maximizar la experiencia digital para la productividad y satisfacción del usuario final
Con conocimiento del entorno informático y de las capacidades predictivas de la tecnología de IA eliminamos los obstáculos que repercuten en los resultados y la creatividad de los empleados.
Los empleados no pueden cumplir sus compromisos si no disponen del equipo y el software necesarios, o si los activos se adquirieron con capacidades inadecuadas. SmartCenter™ garantiza que los recursos estén disponibles a tiempo y de forma rentable.
Posicionamos a las TI como un importante agente de negocio dentro de las empresas. SmartCenter™ ofrece visibilidad y gestión de activos informáticos, optimización de inversiones, eficiencia operativa y cumplimiento de normativas. SmartCenter™ está basado en la nube y no requiere inversión en infraestructura. SmartCenter™ es fácil de instalar y utilizar, y proporciona beneficios empresariales inmediatos.
Mejore su experiencia en el servicio de asistencia técnica
El volumen y la complejidad de las incidencias encarecen el tiempo de resolución y el coste de los tickets. Collective IQ® analiza y prioriza las resoluciones más comunes con alta capacidad de automatización y en un solo clic, mejora la eficiencia del Helpdesk y la experiencia del usuario final.
Solución basada en la experiencia
Collective IQ® captura y analiza todas las interacciones del usuario final con sus dispositivos y tecnologías proporcionando visibilidad y acciones de mejora predictivas. No se puede arreglar y mejorar lo que no se conoce.