• Horarios: 8:00 AM – 7:45 PM

Thumb Thumb

Safetica

Con Safetica las empresas protegen sus datos sensibles

✔ Sin piedad con las amenazas internas y perdida de datos
✔ Fácil de administrar a los usuarios e infraestructura
✔ Diseñado para espacios de trabajo de teletrabajo y oficina
✔ Cumple con todos los estándares y normas de protección de datos de apoyo

Ellos confían en nosotros su

seguridad

Protegemos a tu empresa contra las amenazas internas

No solo las grandes corporaciones sufren perdida de datos. Más del 80% de las empresas pyme son objeto de perdida de su información ocasionada por errores de empleados o de actos maliciosos. Consultame de la mano con Safetica puede administrar su empresa sin correr riesgo de perder propiedad intelectual valiosa, derechos de autor y otros datos sensibles para tu negocio.

Clasificación de datos

Es clave mantener sus datos confidenciales en la mira y nunca perderlos de vista, sin importar donde se transfieran o se almacenen.

Detección de amenazas

Detecte todo tipo de amenazas internas y controle el riesgo oportuno mitigando a gran escala sus datos confidenciales. Actuar rápido es clave para eficiente protección.

Cumplimiento Normativo

Cumpla eficazmente con las leyes de seguridad de protección de la información, detectando y previniendo infracciones normativas.

Prevención de perdida de datos

Este tipo de prevención protege los datos confidenciales para que no se compartan con terceros que no están autorizados, permitiendo administrar el flujo de datos de toda la empresa de forma fácil y desde un solo lugar.

Safetica Local o ON Premise

Este servicio es de pago anual y cubre una gama completa de escenarios de seguridad, respaldando la productividad empresarial. Incorpora la prevención de pérdida de datos todo en uno junto con la protección contra amenazas internas. Incorpora también la auditoría y control del espacio de trabajo, incluso la actividad del usuario.
Cuenta con:
✔    Software DLP local que se ejecuta en tu red interna
✔    Configuraciones autogestionadas por tu propio equipo de IT interno
✔    Compatible con Integraciones de terceros, análisis de comportamiento y control avanzado del espacio de trabajo.

Safetica SAAS

Este servicio cubre los escenarios claves de seguridad de datos. Incluye la detección de incidentes de endpoints l basadas en riesgos aplicando tecnología de análisis de datos. Lo fácil de su usabilidad está respaldada por configuraciones simples, plantillas integradas y mediante la automatización basada en nuestras mejores prácticas realizas por expertos.
Cuenta con:
✔    DLP con consola de administración en la nube
✔    Configuraciones sencillas para que el administrador de TI puede continuar administrándolo
✔    Suscripción mensual o anual con precio por usuario

¿Por qué nuestros clientes prefieren Safetica?

Protección Especializada
Nuestra solución Safetica en cualquiera de sus presentaciones cubren todas las áreas de seguridad de datos y amenazas internas de su empresa. Como especialistas con más de veinte años de experiencia, entendemos el riesgo permanente que están sometidos sus datos internos.

Parte de grandes ecosistemas

ESET technology alliance member

Microsoft Gold Partner

Fortinet Technology Alliance Program member

¿Por qué elegirnos?

Te ofrecemos soporte informático para tu empresa

Shape

24/7 Soporte Técnico

Con nuestro servicio de Consultame tendrás un equipo de expertos disponibles para brindarte soporte continuo, vías chat, telefónica o correo electrónico, quienes están disponibles para mejorar tu experiencia con este sistema.

CONTÁCTANOS +56 32 375 2462

Soluciones a tu medida

Lo fantástico de nuestro servicio es que es adaptable a cada necesidad. Si cuentas con 10 o 100 personas en tu equipo de trabajo, Consultame es capaz de brindar una respuesta 100% optima a cada uno de los usuarios.

SOLICITA UNA PRUEBA GRATIS