• Horarios: 8:00 AM – 7:45 PM

Thumb Thumb

Protección de Datos on Cloud

El Servicio de Protección de Datos on Cloud de Consúltame conjuga una serie de procesos y herramientas colocados a tu disposición para garantizar que los datos confidenciales de tu empresa no se pierdan, no se utilicen de forma inapropiada o sea distribuida a usuarios no autorizados.

Con este servicio obtendrás el Software especializado de última generación que te ayudará a prevenir el incumplimiento de políticas, normativas, y estándares como GDPR, HIPAA, SOX, PCI-DSS, GLBA, ISO/IEC 27001, o CCPA.

En Consúltame realizamos una evaluación para determinar las buenas prácticas:

Determinación del objetivo principal para definir la mejor estructura de Protección de Datos.  

Evaluación de recursos para el levantamiento de la auditoria que permitirá las implementaciones 

Clasificación de datos sensibles 

Establecimiento de política de manejo y corrección de datos 

Capacitación para utilización del sistema 

Establecimiento de metricas de rendimiento 

 

Contar con un Servicio de Protección de datos permite extinguir o minimizar el riesgo de filtración de datos confidenciales de la empresa, estableciendo parámetros de los accesos mediante contraseñas, huellas digitales, extensiones o definiciones de palabras claves en dispositivos internos y externos, carga web, email, mensajes instantáneos, impresión y unidades en nube. 

Con el servicio de Protección de datos el software especializado puede identificar, clasificar y etiquetar datos confidenciales y monitorear actividades y eventos relacionados con esos datos. Además, tiene capacidad de generar informes que puedan brindarte los detalles necesarios para cumplir al pie de la letra con auditorías de cumplimiento. 

Con este servicio ejecutarás las buenas prácticas establecidas en las certificaciones ISO 9001 & ISO/IEC 27001, Cybersecurity Tech Accord, Microsoft Gold Partner, ESET Technology Alliance, Fortinet Technology Alliance entre otros. 

¿Por qué elegirnos?

Te ofrecemos soporte informático para tu empresa

Shape

24/7 Soporte Técnico

Con nuestro servicio de Consultame tendrás un equipo de expertos disponibles para brindarte soporte continuo, vías chat, telefónica o correo electrónico, quienes están disponibles para mejorar tu experiencia con este sistema.

CONTÁCTANOS

Soluciones a tu medida

Lo fantástico de nuestro servicio es que es adaptable a cada necesidad. Si cuentas con 10 o 100 personas en tu equipo de trabajo, Consultame es capaz de brindar una respuesta 100% optima a cada uno de los usuarios.

SOLICITA UNA PRUEBA GRATIS