Scroll Top
Av Providencia 1208, Ofic 1105, Providencia

Herramienta Productiva Power Bi

Tu empresa necesita la herramienta de análisis de datos y visualización de solución Pro Power Bi que permite a las empresas conectarse a una amplia variedad de fuentes de métricas.

Impulsa un cambio tecnológico usando y transformando datos. Puedes crear visualizaciones interactivas y paneles de control para generar decisiones basadas en la productividad de la empresa

Las empresas que logran usar esta poderosa herramienta escalan a un nivel extraordinario y de éxito en la toma de decisiones, además usan estrategias corporativas para llegar al éxito me diante la Inteligencia Empresarial.

Solicita una asesoría con nosotros

Instalación, Asesoría y Soporte. El uso y su impacto promueve el desarrollo de tecnología y el incremento de la productividad y el recurso humano disponible. Nuestros servicios de Power Bi con soporte de Consultame.cl ofrecemos servicios de consultoría y capacitación en Power BI, ayudando a las empresas a aprovechar al máximo esta poderosa herramienta.

Nuestros expertos en ciencia de datos pueden ayudar a las empresas a diseñar y desarrollar soluciones personalizadas, implementar prácticas recomendadas y capacitar a su personal en el uso efectivo de Power BI para la toma de decisiones basadas en datos.

Tecnología, Datos y Productividad para Empresas

Puedes hacer que el Negocio o proceso productivo genere datos precisos para la toma de decisiones Inteligentes. Nos basamos en la Ciencia de Datos.

SOLICITA TU ASESORÍA GRATUITA

    Ofrecemos soporte a todas partes del mundo
    Tenemos clientes en Mexico, Argentina, Peru, Colombia, Chile, Sudafrica, España y Alemania.
    Ofrecemos atención al cliente en inglés.

    Descubre nuestras soluciones

    Power BI Desktop

    Power BI Desktop se utiliza para diseñar y construir informes y paneles de control de datos utilizando una interfaz de usuario intuitiva y basada en arrastrar y soltar. Permite importar datos desde una variedad de fuentes, como bases de datos, hojas de cálculo, archivos de texto y servicios en la nube, y luego transformar y modelar esos datos según sea necesario.

    Una vez que los datos se han importado y transformado, se pueden crear visualizaciones interactivas, como gráficos, tablas, mapas y otros elementos visuales, para representar los datos de manera clara y comprensible. Power BI Desktop también ofrece herramientas de análisis avanzado, como el uso de fórmulas DAX (Data Analysis Expressions) para crear medidas y cálculos personalizados.

    Power BI Pro

    Ofrece características y funcionalidades adicionales en comparación con la versión de Power BI:

    1.- Colaboración y uso compartido.

    2.- Programación de actualizaciones automáticas.

    3.- Capacidad de programación avanzada.

    4.- Mayor capacidad de almacenamiento y rendimiento.

    Power BI Mobile

    Permite acceder y visualizar informes y paneles de control creados en Power BI Desktop o compartidos a través de Power BI Service. Está diseñada para funcionar en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

    Los usuarios pueden llevar consigo sus informes y paneles de Power BI a cualquier lugar y acceder a ellos de forma segura desde sus dispositivos móviles. La aplicación ofrece una experiencia de visualización optimizada para pantallas más pequeñas, lo que permite explorar y analizar datos de manera interactiva.

    Los usuarios pueden:

    1.- Acceder a informes y paneles.

    2.-Interactuar con los informes.

    3.- Recibir notificaciones y alertas.

    4.- Compartir y colaborar.

    Power BI Premium

    Power BI Premium está diseñado para organizaciones que requieren una mayor escalabilidad, rendimiento y seguridad en sus implementaciones de Power BI.

    A continuación, se detallan algunas características y beneficios clave de Power BI Premium:

    1.- Escalabilidad y capacidad de recursos.

    2.- Compartir informes y paneles sin licencia de Power BI Pro.

    3.- Rendimiento mejorado.

    4.- Seguridad y gobernanza avanzadas.

    5.- Capacidades de informes y análisis avanzados.

    Power BI Embedded

    permite a los desarrolladores integrar capacidades de informes y visualización de datos de Power BI directamente en aplicaciones y soluciones personalizadas. Permite incrustar informes y paneles de Power BI en aplicaciones web, aplicaciones móviles y otras aplicaciones empresariales para proporcionar a los usuarios finales acceso a análisis de datos interactivos y visualizaciones dentro del contexto de sus propias aplicaciones.

    Al utilizar Power BI Embedded, los desarrolladores pueden aprovechar la potencia y la funcionalidad de Power BI para crear experiencias de análisis y visualización de datos personalizadas para sus usuarios. Algunas características clave de Power BI Embedded incluyen:

    1.- Incrustación de informes y paneles.

    2.- Personalización y control.

    3.- Seguridad y autenticación.

    4.- Escalabilidad y rendimiento.

    Power BI Report Server

    Es una solución de informes empresariales que permite a las organizaciones alojar y administrar informes de Power BI localmente, en sus propios servidores. Proporciona una alternativa a Power BI en la nube (Power BI Service) al permitir a las organizaciones mantener sus datos y sus informes dentro de su infraestructura local o en entornos privados en la nube.

    Al utilizar Power BI Report Server, las organizaciones pueden lograr los siguientes beneficios:

    1.- Implementación local.

    2.- Creación y visualización de informes.

    3.- Programación y actualización de informes.

    4.- Acceso y colaboración.

    5.- Integración con otros productos de Microsoft.

    Power BI Analytics

    Analiza tu empresa a través de dashboard de información en línea y conectada a tus fuentes de datos desde donde quieras.

    Desarrollamos reportes comerciales, financieros y operacionales automatizados y a tu medida.
    Revísalos cuando quieras, facilitando la toma de decisiones, generando espacios donde las oportunidades dentro de tu negocio se hacen visibles y alcanzables.
    Puedes integrar diferentes sistemas, automatizar reportes y KPI, tomar decisiones en tiempo real con la información que necesitas y detalle que requieres.

    Power BI Advanced Analytics

    Adelántate al futuro de tu negocio con modelos de predicción y modelos de optimización de los procesos
    Se encuentran patrones en tu data histórica con Inteligencia Artificial y Machine Learning. Sugiriendo soluciones a problemas.
    Desarrollamos soluciones reales a través de la creación de modelos predictivos y de optimización.
    Con nuestra plataforma de Advanced Analytics, podrás obtener predicciones asertivas con machine learning y modelos de optimización de la rentabilidad para tomar las mejores decisiones y simular diferentes eventos.

    Power BI Consultoría

    Levantamiento de procesos y sistemas como base para un manejo de datos efectivo.

    Optimizamos tus procesos y encontrar sistemas que te apoyen en la gestión del día a día.
    Te acompañamos desde el levantamiento teórico hasta la implementación de sistemas. Para que puedas obtener el mayor potencial que tus datos pueden ofrecer.
    Te ayudamos a Identificar el mejor sistema en el mercado que cubra las necesidades actuales de tu empresa, documentar el levantamiento del proceso, con el fin de encontrar mejoras y estandarizarlo, ayudarte a generar una estrategia de negocio e implementarla y entregamos horas de integración, desarrollo de modelos de datos o de visualización de los reportes.