Scroll Top
Av Providencia 1208, Ofic 1105, Providencia

Migrate a la nube Con Office 365

Office 365 ofrece una amplia variedad de servicios de alojamiento y almacenamiento en la nube

Migrar de hosting a Office 365 es una actualización tecnológica que puede transformar la manera en que tu empresa trabaja. Con Office 365, tendrás acceso a herramientas de colaboración en tiempo real, almacenamiento en la nube y una amplia gama de aplicaciones para mejorar la productividad.

Consultame CL ofrece una amplia variedad de beneficios para tu empresa, como la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar y dispositivo, mayor seguridad en tus datos y una reducción de costos en infraestructura de TI.

Con Office 365, podrás tener una comunicación más eficiente con tus clientes y equipo de trabajo, gracias a herramientas como Skype for

Business, Outlook y Teams. Además, podrás compartir documentos y archivos en tiempo real, lo que aumentará la colaboración y productividad de tu equipo.

Migrate Ahora a la nube Con Office 365:
Exchange Online
SharePoint Online
OneDrive for Business
Microsoft Teams
Azure Active Directory
Power Bi

Practicidad

Aplicaciones de productividad: Office 365 incluye aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, que te permiten crear y editar documentos, hojas de cálculo, presentaciones y notas.

Conectividad

Almacenamiento en la nube: Con OneDrive, podrás almacenar tus archivos en la nube y acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo.

Datos y Hosting

Almacenamiento en la nube: Con OneDrive, podrás almacenar tus archivos en la nube y acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo.

SOLICITA UNA ASESORÍA CON NOSOTROS. COTIZA NUESTRO SERVICIO

Acelera la gestión de tus proyectos y almacena datos a nivel global, todo lo que su empresa debe aprovechar.

Contáctanos

    Ofrecemos soporte a todas partes del mundo
    Tenemos clientes en México, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Sudafrica, España, ESTADOS UNIDOS y Alemania.
    Ofrecemos atención al cliente en inglés.