Scroll Top
Av Providencia 1208, Ofic 1105, Providencia

INFRAESTRUCTURA
ESTAMOS ALTAMENTE CAPACITADOS PARA BRINDAR:
E-Mail
Correos Electrónicos empresariales, seguridad avanzada, filtros antispam, entre otros.
Internet
Acceso a internet en lugares de bajo alcance.
Procesamiento IA
Procesamiento de cómputo adaptado a aplicaciones de alto consumo de rendimiento y alta demanda gráfica.
Siempre en Línea
Toda tu información en un solo lugar, segura y siempre disponible.
Teletrabajo
Diseñado y optimizado para entornos de acceso entre distintas regiones del mundo.
VOIP
A una llamada de distancia con cualquiera de tus colaboradores o clientes sin importar las barreras geográficas.
Beneficios

Escalabilidad

El cableado estructurado es escalable, lo que significa que se puede adaptar a las necesidades de crecimiento de una empresa y proporciona una infraestructura sólida para futuras expansiones.

Fiabilidad

Un cableado estructurado proporciona una mayor fiabilidad en comparación con los sistemas de cableado tradicionales. El diseño y los estándares utilizados garantizan una mejor calidad de señal y una mayor resistencia a fallos.

Facilidad de administración

Un cableado estructurado proporciona una mejor organización y facilidad de administración de la red, lo que permite una mejor detección y resolución de problemas.

Mayor seguridad

Al tener un sistema de cableado estructurado se puede mejorar la seguridad de la red mediante la implementación de medidas de seguridad, como la separación física de redes o la implementación de firewalls.

Mayor flexibilidad

Un cableado estructurado permite una mayor flexibilidad en el despliegue de servicios, ya que puede soportar una variedad de servicios, como voz, datos, vídeo y seguridad.

Mejor rendimiento

Un cableado estructurado proporciona un mejor rendimiento de la red, ya que los estándares utilizados garantizan una mejor calidad de señal y una mayor velocidad de transmisión de datos.

Solicita una Asesoría Gratuita
Lo fantástico de nuestro servicio es que es adaptable a cada necesidad. Si cuentas con 10 o 100 personas en tu equipo de trabajo, Consultame es capaz de brindar una respuesta 100% optima a cada uno de los usuarios.