El equipamiento TI es esencial para la operación diaria de cualquier organización, ya que permite el almacenamiento, el procesamiento y la comunicación de la información en tiempo real. Además, el equipamiento TI ayuda a las organizaciones a automatizar sus procesos, aumentar la eficiencia y mejorar la capacidad de tomar decisiones.
El Servicio de Arriendo de Equipamiento Informático que ofrecemos en Consúltame, consiste en proveer el arriendo equipamiento y/o infraestructura TI funcional a solicitud del cliente, así como también, servicios de mantenimiento, soporte y administración orientados a mantener la continuidad operativa de la infraestructura arrendada, de acuerdo con las cláusulas contractuales estipuladas.
Nos encargamos del proyecto, desde la asesoría para encontrar los equipos, software y suministros que cumplan los requerimientos, configuración y puesta en marcha.
Marcas Comercializadas
Costos reducidos
Alquilar equipo en lugar de comprarlo puede ayudar a reducir los costos iniciales y los gastos generales.
Flexibilidad
Alquilar permite a las empresas adaptar su equipo a sus necesidades cambiantes y escalar su capacidad según sea necesario.
Actualizaciones
Alquilar permite a las empresas actualizar su equipo con regularidad para aprovechar las últimas tecnologías.
Menos mantenimiento
Alquilar el equipo a menudo significa que el proveedor se encarga del mantenimiento y las reparaciones.
Sin riesgo
Alquilar permite a las empresas evitar el riesgo de quedarse con equipo obsoleto o no deseado si sus necesidades cambian.
Sin compromiso a largo plazo
Alquilar permite a las empresas no comprometerse a largo plazo con un equipo específico y cambiar fácilmente si sus necesidades cambian.