• Horarios: 8:00 AM – 7:45 PM

Thumb Thumb

¿Tienes problemas con tus correos electrónicos?

7 de cada 10 personas encuestadas indican haber tenido problemas con en envío o recepción de correo electrónico de su empresa. Con el avance de la era digital, cada vez es más común estar conectado con un cliente y colaboradores de forma en línea. El correo es la principal herramienta de contacto para estas interlocuciones.

¿Sientes que no tienes a quien llamar para solucionar los problemas de tu correo electrónico?

La mayoría usamos el correo electrónico frecuentemente en el trabajo, más en una época en la que ha aumentado el trabajo desde casa. Todos hemos oído alguna vez consejos sobre cómo evitar los errores de comunicación como reiniciando el router o reiniciando el computador, sin embargo, frente a una situación en la que no puedes enviar y recibir correos, puedes definitivamente detener por completo tu trabajo. Es ahí cuando entran nuestros expertos en acción dispuestos a ayudarte. De forma presencial o remota, y de forma personalizada Consultame te ayudará en lo que necesites.

¿Tu proveedor de hosting no te contesta?

En los últimos 2 años en el mundo la creación de startups y emprendimientos ha crecido más de un 300% y con ello la llegada de muchas ofertas de servicios de hostings de todos los tamaños y precios. Sin embargo, muchas de ellas no cumplen con los estándares mínimos de seguridad y de soporte post venta que cubra las demandas de hoy en día. Esta es la razón principal por la que los clientes ocupan tanto tiempo en reportar problemas de lentitud de su sitio web y del envío de correos electrónicos sin solución oportuna.  En Consultame te ayudamos a elegir el servicio de hosting para almacenar tu recurso digital más preciado (sitio web y correos) que se adapte a tus necesidades. No todos los hostings son iguales para todo tipo de empresas, acá te lo explicamos.

¿Eres víctima de phishing?

El término phishing hace referencia, principalmente, al envío de correos electrónicos que aparentemente provienen de fuentes confiables como bancos, compañías de internet o de servicios de salud, pero que buscan robar información confidencial. Consultame te ayuda a identificarlos. Pide un diagnóstico gratuito de tu servidor de correo o hosting.

¿Eres víctima de correo no deseado?

Hay muchas razones por las que puedes recibir correo no deseado en tu buzón de correo. Sin embargo, hay formas de reducir la cantidad de correo electrónico no deseado que recibe y reducir el riesgo de recibir más. Pide una asesoría ya para que podamos ayudarte.

¿Tus correos no salen de la bandeja de salida?

El correo electrónico se ha convertido en una de las formas más sencillas de comunicarnos a nivel personal y profesional, sin necesidad de recurrir a las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea o a las redes sociales actuales. El email es una forma rápida, segura y eficaz de contactar con alguien a través de Internet, sin necesidad de que nos respondan al momento. En algunas ocasiones es posible que no funcione correctamente, y los emails que enviamos a un destinatario nos los devuelven con un mensaje de error. Si tienes un problema de este tipo contáctanos de inmediato y te ayudamos a resolverlo.

¿Pierdes correos electrónicos y no sabes a dónde van?

Es muy posible que en algún momento hayas intentado enviar un email a un determinado destinatario, y a los pocos minutos has recibido un email indicando que no se ha podido entregar al destinatario debido a un error o inclusive hayas lo hayas perdido de vista. Esta situación ocurre mucho más común de lo que parece. En Consultame podemos ayudarte a resolver este y otros tipos de problemas con su correo electrónico.

Aún no tienes activado el factor multifactor en tu correo empresarial, te ayudamos como activarlo!

La autenticación multifactor (multi factor authentication o MFA) es una tecnología de seguridad que requiere múltiples métodos de autenticación de categorías independientes de credenciales para verificar la identidad de un usuario para un inicio de sesión de su correo electrónico. Si no la tienes activa en tu servidor de correo solicita una asesoría gratuita y te enseñamos.

¿Por qué elegirnos?

Te ofrecemos soporte informático para tu empresa

Shape

24/7 Soporte Técnico

Con nuestro servicio de Consultame tendrás un equipo de expertos disponibles para brindarte soporte continuo, vías chat, telefónica o correo electrónico, quienes están disponibles para mejorar tu experiencia con este sistema.

CONTÁCTANOS +56 32 375 2462

Soluciones a tu medida

Lo fantástico de nuestro servicio es que es adaptable a cada necesidad. Si cuentas con 10 o 100 personas en tu equipo de trabajo, Consultame es capaz de brindar una respuesta 100% optima a cada uno de los usuarios.

SOLICITA UNA PRUEBA GRATIS