7 de cada 10 personas encuestadas indican haber tenido problemas con en envío o recepción de correo electrónico de su empresa. Con el avance de la era digital, cada vez es más común estar conectado con un cliente y colaboradores de forma en línea.
El correo es la principal herramienta de contacto para estas interlocuciones.
La mayoría usamos el correo electrónico frecuentemente en el trabajo, más en una época en la que ha aumentado el trabajo desde casa. Todos hemos oído alguna vez consejos sobre cómo evitar los errores de comunicación como reiniciando el router o reiniciando el computador, sin embargo, frente a una situación en la que no puedes enviar y recibir correos, puedes definitivamente detener por completo tu trabajo.
Es ahí cuando entran nuestros expertos en acción dispuestos a ayudarte. De forma presencial o remota, y de forma personalizada Consultame te ayudará en lo que necesites.
Escalabilidad
Le otorgamos flexibilidad a tu negocio para que pueda escalar rápidamente en el sector empresarial. Crece paralelamente al ritmo de las necesidades de tu negocio, ya que le permite a la misma, mezclar y combinar diversas aplicaciones, y así elaborar una solución personalizada para cada cliente o departamento.
Trabaja desde cualquier lugar
Una de las principales ventajas que ofrecemos, es que con esta herramienta podrás trabajar desde el lugar donde te encuentres y a la hora de tu elección; lo único que tendrás que tener es una buena conexión a internet.
Además, esta implementada para trabajar en la nube, por lo cual podrás acceder al correo electrónico, archivos y a los diversos programas de Office desde tu ordenador, dispositivo móvil Android e iOS, o Tablet con datos, o acceso a internet. De esa manera podrás compartir, crear y editar tu trabajo y documentos en tiempo real, y además con grupos de personas.
Facilita la colaboración
Los trabajadores de tu empresa podrán de manera simultánea, trabajar con los mismos documentos, sustituyendo con ello a las copias costosas. Además, este sistema se encargará de combinar los cambios que efectúen los usuarios, en un determinado documento.
También podrás realizar, videoconferencias, compartir calendarios y comunicarse por chat, es decir los miembros del equipo siempre se encontrarán conectados y sincronizados en todo momento.
Actualizaciones automáticas
La empresa Microsoft se encarga de agregar de manera continua nuevas características y funcionalidades, a las cuales podrás tener acceso en el momento que se actualicen.
Es importante señalar, que con la nueva suite ofimática cesaran los problemas de compatibilidad, ya que los usuarios tendrán acceso a la misma versión.
Reduce el gasto de capital
Ofrecemos una herramienta de servicio, la cual tiene varios planes de suscripción mensual o anual para cada usuario. De esta forma la Microsoft elimina los costes iniciales, que representa la adquisición de un software nuevo.
Además, te brinda la posibilidad de activar o desactivar las licencias de manera mensual, dependiendo de tus necesidades y requerimientos.
Elimina el hardware y reduce los costes de energía
Como ya debes entender, ofrecemos una aplicación que trabaja en la nube, es decir, no requiere de servidores OnPremise, almacenamiento de documentos y correos electrónicos.
Esta herramienta te ayudará a ahorrar dinero, ya que no necesitará de servidores físicos para almacenar el hardware, y esto facilitará mayor espacio en tu oficina.