Scroll Top
Av Providencia 1208, Ofic 1105, Providencia

CORREOS ELECTRÓNICOS

7 de cada 10 personas encuestadas indican haber tenido problemas con en envío o recepción de correo electrónico de su empresa. Con el avance de la era digital, cada vez es más común estar conectado con un cliente y colaboradores de forma en línea.

El correo es la principal herramienta de contacto para estas interlocuciones.
La mayoría usamos el correo electrónico frecuentemente en el trabajo, más en una época en la que ha aumentado el trabajo desde casa. Todos hemos oído alguna vez consejos sobre cómo evitar los errores de comunicación como reiniciando el router o reiniciando el computador, sin embargo, frente a una situación en la que no puedes enviar y recibir correos, puedes definitivamente detener por completo tu trabajo.

Es ahí cuando entran nuestros expertos en acción dispuestos a ayudarte. De forma presencial o remota, y de forma personalizada Consultame te ayudará en lo que necesites.

Beneficios

Correo no deseado

Hay muchas razones por las que puedes recibir correo no deseado en tu buzón de correo. Sin embargo, hay formas de reducir la cantidad de correo electrónico no deseado que recibe y reducir el riesgo de recibir más. Pide una asesoría ya para que podamos ayudarte

Mal funcionamiento

En algunas ocasiones es posible que no funcione correctamente, y los emails que enviamos a un destinatario nos los devuelven con un mensaje de error. Si tienes un problema de este tipo contáctanos de inmediato y te ayudamos a resolverlo.

Pérdida de correos

Has recibido un email indicando que no se ha podido entregar al destinatario debido a un error o inclusive hayas lo hayas perdido de vista. Esta situación ocurre mucho más común de lo que parece. En Consultame podemos ayudarte a resolver este y otros tipos de problemas con su correo electrónico.

Autenticación multifactor

La autenticación multifactor (multi factor authentication o MFA) es una tecnología de seguridad que requiere múltiples métodos de autenticación de categorías independientes de credenciales para verificar la identidad de un usuario para un inicio de sesión de su correo electrónico. Si no la tienes activa en tu servidor de correo solicita una asesoría gratuita y te enseñamos.

Solicita una demo a tu medida!
Lo fantástico de nuestro servicio es que es adaptable a cada necesidad. Si cuentas con 10 o 100 personas en tu equipo de trabajo, Consultame es capaz de brindar una respuesta 100% optima a cada uno de los usuarios.
Tabla de planes
PYME
6.8 UF
Por Mes
CPU – 16 NÚCLEOS DE PROCESADORES
DISCO DURO – 500 GB COMPARTIDO
MEMORIA RAM – 16 GB
VPN – HASTA 10 USUARIOS SIMULTANEOS
SEGURIDAD – FIREWALL PERIMETRAL
ANTIVIRUS CORPORATIVO
new
CORPORACIÓN
Recomendado
10.2 UF
Por Mes
CPU – 24 NÚCLEOS DE PROCESADORES
DISCO DURO – 750 GB COMPARTIDO
MEMORIA RAM – 32 GB
VPN – HASTA 25 USUARIOS SIMULTANEOS
SEGURIDAD – FIREWALL PERIMETRAL
ANTIVIRUS CORPORATIVO
EMPORIO
13.6 UF
Por Mes
CPU – 32 NÚCLEOS DE PROCESADORES
DISCO DURO – 1 TB COMPARTIDO
MEMORIA RAM – 64 GB
VPN – HASTA 50 USUARIOS SIMULTANEOS
SEGURIDAD – FIREWALL PERIMETRAL
ANTIVIRUS CORPORATIVO