Scroll Top
Av Providencia 1208, Ofic 1105, Providencia

CENTRAL TELEFÓNICA

Una central telefónica es un sistema de telecomunicaciones que permite la conexión de varios teléfonos y dispositivos a una red que proporciona funciones como llamadas internas, externas, conferencias o correo de voz.

Consultame coloca a la disposición de tu empresa el nuevo  servicio, con la cual podrás llevar las comunicaciones al siguiente nivel.

Nuestro Servicio

 Te ayudamos a instalar en los computadores de tus colaboradores un sistema que admitirá la recepción de llamadas, mensajes de textos y videoconferencias su número corporativo.

Este servicio, al cual podrás acceder con un par de configuraciones, no requiere de equipamiento adicional.

ESTAMOS ALTAMENTE CAPACITADOS PARA BRINDAR:
PLANES DE MINUTOS
Puedes elegir la mejor opción en distintos planes de minutos fijos y móviles.
MOVILIDAD
La Central IP cuenta con un súper anexo virtual descargable para IOS, Android, Mac o PC para que tengas tu anexo siempre contigo.
SEGURIDAD
La Central IP es monitoreada de manera permanente y cuenta con soporte técnico especializado 5x8 o 7x24.
ECONOMÍA
El servicio telefónico reduce tu cuenta mensual, dándote acceso a tarifas económicas en tráfico nacional e internacional, llamadas gratis entre anexos locales o remotos, entrada y salida de llamadas desde un único lugar para toda la empresa, disminución del costo de mantención y operación, entre otros ahorros.
Beneficios

Centralización de llamadas

Permiten recibir y transferir llamadas de varios teléfonos de manera eficiente y organizada.

Comunicación interna

Permiten la comunicación entre los empleados de una empresa sin necesidad de compartir números de teléfono personal.

Buzón de voz

Permite a los usuarios dejar mensajes de voz cuando no pueden contestar llamadas.

Llamadas en espera

Permite a los usuarios escuchar música o un mensaje grabado mientras esperan a que alguien les atienda.

Conferencia

Permite a varias personas hablar al mismo tiempo en una misma llamada.

Integración con software de negocios

Muchas centrales telefónicas se integran con software de gestión de llamadas y CRM para brindar información adicional sobre los clientes y mejorar la eficiencia en el servicio al cliente.

Solicita una demo a tu medida!
Lo fantástico de nuestro servicio es que es adaptable a cada necesidad. Si cuentas con 10 o 100 personas en tu equipo de trabajo, Consultame es capaz de brindar una respuesta 100% optima a cada uno de los usuarios.