Scroll Top
Av Providencia 1208, Ofic 1105, Providencia

CENTRAL TELEFÓNICA

Una central telefónica es un sistema de telecomunicaciones que permite la conexión de varios teléfonos y dispositivos a una red telefónica, proporciona funciones como llamadas internas, externas, conferencias, correo de voz, entre otras, y pueden ser tanto analógicas como digitales y virtuales.

Consúltame Cl coloca a la disposición de tu empresa el nuevo servicio de Central Telefónica Cloud, con la cual podrás llevar las comunicaciones al siguiente nivel.

Nuestra Central Telefónica on Cloud permite instalar en los computadores de tus colaboradores un sistema que admitirá la recepción de llamadas, mensajes de textos y videoconferencias su número corporativo.

Este servicio, al cual podrás acceder con un par de configuraciones, no requiere de equipamiento adicional.

ESTAMOS ALTAMENTE CAPACITADOS PARA BRINDAR:
PLANES DE MINUTOS
Puedes elegir la mejor opción en distintos planes de minutos fijos y móviles.
MOVILIDAD
La Central IP cuenta con un súper anexo virtual descargable para IOS, Android, Mac o PC para que tengas tu anexo siempre contigo.
SEGURIDAD
La Central IP es monitoreada de manera permanente y cuenta con soporte técnico especializado 5x8 o 7x24.
ECONOMÍA
El servicio telefónico reduce tu cuenta mensual, dándote acceso a tarifas económicas en tráfico nacional e internacional, llamadas gratis entre anexos locales o remotos, entrada y salida de llamadas desde un único lugar para toda la empresa, disminución del costo de mantención y operación, entre otros ahorros.
Beneficios

Centralización de llamadas

Permiten recibir y transferir llamadas de varios teléfonos de manera eficiente y organizada.

Comunicación interna

Permiten la comunicación entre los empleados de una empresa sin necesidad de compartir números de teléfono personal.

Buzón de voz

Permite a los usuarios dejar mensajes de voz cuando no pueden contestar llamadas.

Llamadas en espera

Permite a los usuarios escuchar música o un mensaje grabado mientras esperan a que alguien les atienda.

Conferencia

Permite a varias personas hablar al mismo tiempo en una misma llamada.

Integración con software de negocios

Muchas centrales telefónicas se integran con software de gestión de llamadas y CRM para brindar información adicional sobre los clientes y mejorar la eficiencia en el servicio al cliente.

Solicita una demo a tu medida!
Lo fantástico de nuestro servicio es que es adaptable a cada necesidad. Si cuentas con 10 o 100 personas en tu equipo de trabajo, Consultame es capaz de brindar una respuesta 100% optima a cada uno de los usuarios.