Una central telefónica es un sistema de telecomunicaciones que permite la conexión de varios teléfonos y dispositivos a una red telefónica, proporciona funciones como llamadas internas, externas, conferencias, correo de voz, entre otras, y pueden ser tanto analógicas como digitales y virtuales.
Consúltame Cl coloca a la disposición de tu empresa el nuevo servicio de Central Telefónica Cloud, con la cual podrás llevar las comunicaciones al siguiente nivel.
Nuestra Central Telefónica on Cloud permite instalar en los computadores de tus colaboradores un sistema que admitirá la recepción de llamadas, mensajes de textos y videoconferencias su número corporativo.
Este servicio, al cual podrás acceder con un par de configuraciones, no requiere de equipamiento adicional.
Centralización de llamadas
Permiten recibir y transferir llamadas de varios teléfonos de manera eficiente y organizada.
Comunicación interna
Permiten la comunicación entre los empleados de una empresa sin necesidad de compartir números de teléfono personal.
Buzón de voz
Permite a los usuarios dejar mensajes de voz cuando no pueden contestar llamadas.
Llamadas en espera
Permite a los usuarios escuchar música o un mensaje grabado mientras esperan a que alguien les atienda.
Conferencia
Permite a varias personas hablar al mismo tiempo en una misma llamada.
Integración con software de negocios
Muchas centrales telefónicas se integran con software de gestión de llamadas y CRM para brindar información adicional sobre los clientes y mejorar la eficiencia en el servicio al cliente.