• Horarios: 8:00 AM – 7:45 PM

Thumb Thumb

Almacenamiento y Respaldo

En Consúltame Cl somos dueños de nuestro propio servidor, por eso garantizamos que el buen manejo, almacenamiento y respaldo de tu información está 100% garantizado.

Con segmentos de 250gb, 500gb, 750gb y 1tb de disco duro, nuestro servidor es ideal para almacenar:

Documentos

Ver Más

Archivos de video

Ver Más

Archivos de audio

Ver Más

Archivos de diseño

Ver Más

Bases de datos

Ver Más

Correos electrónicos

Ver Más

Este servicio está complementado con la integración de cuatro capaz de seguridad, incluyendo antivirus, firewall y seguridad física que evitan en 99.999% la vulneración de tu información, manteniendo los estándares de las mejores prácticas en materia de tecnología. 

Además, ofrecemos nuestro sistema de respaldo de información, aplicado en caso de errores humanos, para devolver tus procesos empresariales al punto temporal especifico que nos indiques.  

¿Por qué elegirnos?

Te ofrecemos soporte informático para tu empresa

Shape

24/7 Soporte Técnico

Con nuestro servicio de Consultame tendrás un equipo de expertos disponibles para brindarte soporte continuo, vías chat, telefónica o correo electrónico, quienes están disponibles para mejorar tu experiencia con este sistema.

CONTÁCTANOS +56 32 375 2462

Soluciones a tu medida

Lo fantástico de nuestro servicio es que es adaptable a cada necesidad. Si cuentas con 10 o 100 personas en tu equipo de trabajo, Consultame es capaz de brindar una respuesta 100% optima a cada uno de los usuarios.

SOLICITA UNA PRUEBA GRATIS