QUIENES SOMOS.

Somos un grupo de Ingenieros con larga trayectoria en el ámbito de las Redes e Informática, orientados a cambiar el paradigma tradicional del soporte computacional, por un servicio de primera linea donde el cliente siempre es primero.

Estamos convencidos que los estudios, son un pilar fundamental para el otorgamiento de un servicio premium, donde cliente viene con un problema y nosotros encontramos la mejor y más asertiva solución, que en ocasiones esta alejada de ser la más cara.

En Consultame, reconocemos que el trato con el publico, así como el correcto uso de las habilidades blandas, contempla una linea estratégica de negocios para mantener las relaciones de networking con miradas a largo plazo. Nosotros crecemos de la mano de cada uno de nuestros clientes. Sus errores, son los nuestros también.

Nosotros no seremos una empresa más en tu lista de servicios por pagar a fin de mes. Seremos un aliado estratégico para llevar y mantener cualquier tema tecnológico en tu empresa, incluso los que mantengas con otras empresas.

No hay de que preocuparse. Al trabajar con nosotros tendrás el respaldo IT que estabas buscando, tomamos el control administrativo de todos los servicios que tengas contratado con terceros, por lo que no tendrás que preocuparte por llamarlos de nuevo. Nosotros lo hacemos.

En Consultame.cl, todos los servicios cuentan con satisfacción garantizada. Esto te dará la tranquilidad de pagar solo si el servicio otorgado cumple con lo prometido. Tu preocúpate por tu negocio, nosotros de que tecnológicamente funcione.

SOPORTE INFORMÁTICO PARA EMPRESAS.

Desde siempre, hemos sabido reconocer la fidelidad de nuestros clientes, por eso tenemos planes de financiamiento ajustados a tu negocio.

ASISTENCIA TELEFÓNICA

Servicio de asistencia telefónica personalizada, adaptada a cada necesidad.

ATENTOS A TU LLAMADO

Ponemos a disposición un Chat en linea para que sientas la libertad de hacer cualquier consulta acerca de nuestros productos y servicios. Te invitamos a ingresar en www.consultame.cl.

SOLICITA TU VISITA GRATUITA

Agenda tu visita de uno de nuestros ejecutivos.

Queremos Conocerte

Estaremos encantados de visitarte y escuchar en que podemos ayudarte. Nuestro trabajo hablará por nosotros. Ubícanos  en [email protected]

SOLICITA TU PLAN DEMO

Hemos diseñado para tu empresa, un plan DEMO para que conozcas nuestros servicios.

Solicita tu Plan Demo

Envía un correo con el asunto DEMO a [email protected] y recibirás toda la información que necesitas.

EN IT TODO CUENTA.

En un mundo 100% interconectado, no es posible quedar fuera de linea. Por eso Consultame.cl cuenta con alta disponibilidad no solo en los sistemas y servidores dedicados que administramos, sino que esta respaldado con un equipo de trabajo preocupado por que tu negocio tecnológicamente funcione. Brindamos asesorías con las marcas más prestigiosas del mundo, trabajando de la mano con los principales distribuidores de equipamiento IT del mercado.

0%
Tiempo en Línea
0%
Satisfacción Garantizada

SOPORTE INFORMÁTICO
Brindamos Soluciones efectivas al alcance de tu Negocio.

CONVERSEMOS